Plan renove

Todos estamos cada vez más concienciados con el medio ambiente adoptando nuevas formas de reciclar y reutilizar. Tenemos cubos de reciclaje en casa, aplicaciones para vender los objetos o ropa que ya no usamos para que otros la reutilicen y con ello sacarnos un dinero extra o ahorrarnos algo en un producto o servicio que necesitamos.

En Swiss International Business Group también estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Como consecuencia de esa concienciación, queremos ofrecerte la posibilidad de que renueves tus joyas antiguas, rotas o que ya no te pones porque no te gustan o te traen malos recuerdos.

Nosotros convertiremos esa joya que nos traigas en una pieza completamente nueva y diferente. Si la joya que quieres requiere de más oro, se lo añadiremos para poder llevarla a cabo. Si hay oro suficiente, sólo tendrás que decirnos qué quieres tener.

Si por el contrario, no tienes nada en mente, o has visto alguna pieza nuestra que te ha encantado, te haremos un jugoso descuento con las joyas que nos traigas. Cuantas más piezas nos traigas, más barata será la joya que quieras comprar o más joyas podremos diseñarte para darles una nueva vida a todo lo que tenías aparcado en tu joyero.

Nos traes tus joyas = te llevas una nueva.

¡Así de sencillo!

¿Cómo valoraremos tu joyas?

Para llevar a cabo la valoración de tus joyas, nos las tienes que dejar unas 24h para poder analizarlas con la ayuda de nuestra maquinaria. Nuestros analisis no producen roces en tus joyas como ocurre en los compro oro tradicionales. Con nuestra maquinaria puntera, sabremos exactamente los gramos de oro puro (24k) que contienen tus joyas. Esta forma de analizarlas es la única que hará que ni tu ni nosotros perdamos.

Si este servicio te interesa, no dudes en reservar una cita sin ningún compromiso.

Reservar cita