Limpieza de joyas

¿Tienes algún anillo, pulsera, colgante, medalla u otra joya ahora mismo puesta?

Dedícate cinco segundos a mirarla e intenta recordar si su brillo y color es el mismo que el día que la compraste. Si no es así es porque el paso del tiempo ha hecho mella en ella haciendo que pierda su brillo y color y va necesitando una limpieza profesional.

En Swiss International Business Group utilizamos las técnicas más sofisticadas para el daño estético que haya sufrido tu joya. Si en tu caso tu pieza ha sufrido arañazos, está sucia o ya no tiene el brillo que la caracterizaba tráenosla o háznosla llegar y nos pondremos con ella para que luzca como el primer día. Nuestro sistema de limpieza se basa en tres pasos fundamentales que cubren cualquier desperfecto estético que tenga la joya.

El primer paso es trabajar la pieza con nuestras pulidoras para eliminar los arañazos, dejando la superficie completamente lisa. Tras su pulido, entra en juego la máquina de ultrasonidos. Esta máquina es capaz de eliminar toda la suciedad que se ha incrustado en tu joya debido a la grasa que genera nuestro cuerpo, el uso de cremas hidratantes o factores externos, entre otros.

Por último para que tu joya recobre ese brillo que le daba su toque de distinción, le daremos un baño de rodio para que, no sólo quede como nueva, sino que además tenga una protección extra y duradera.

No lo pienses más. Confíanos tu joya y te la devolveremos como el primer día.

¿Vives en otra ciudad y te da miedo enviarnos tus joyas por mensajería?

La mejor alternativa sería utilizar la solución limpiadora PROCLEAN+ que utilizamos en nuestros talleres. Con él podrás limpiar tus joyas con total tranquilidad desde casa, garantizándote el mejor resultado.

¡Pruébalo!

Limpieza_profesional_proclean+_joyas_mejor_limpiador

PROCLEAN+El limpiador de joyería usado por profesionales

¡Limpia tus joyas en casa desde 0,80€!

¡Quiero saber más sobre PROCLEAN+!

También te podemos ayudar en:

engaste_engastadores_taller_de_joyeria_salamanca_España

Engaste

Realizamos cualquier tipo de engaste a microscopio.

reparacion_joyas_taller_de_joyeria_salamanca_España

Reparación de joyas

Arreglamos cualquier desperfecto o daño que haya podido sufrir tu joya.