Fabricamos tu joya

Cada vez es más difícil encontrar joyas diferentes o con las que, nada más verlas, pensemos que están hechas para nosotros. Entendemos lo complejo que puede llegar a ser elegir una joya, así que…

¿Por qué no nos dices que quieres y dejas que nosotros lo hagamos?

En Swiss International Business Group es muy fácil conseguir esa joya que siempre soñaste. Solo tienes que decirnos qué quieres, o qué elementos deseas que tengan esos pendientes que siempre quisiste, o el anillo que imaginaste. Nosotros nos encargaremos del resto.

Diseno_disenador_joyas_taller_joyeria_swiss_international_business_group

Nuestro taller de joyería tiene la licencia de uno de los mejores programas de diseño 3D a nivel mundial con el que realizamos tus piezas. Este software sería el primer paso para el nacimiento de tu joya. Como contamos con la última tecnología en diseño, te podemos garantizar que tu joya saldrá con todos los detalles que tenías en mente. No pienses que te quedas fuera de este proceso de creación, ya que podrás tener una imagen virtual de lo que va a ser tu joya antes de comenzar el proceso de producción, y así ver si quieres modificar algo de ella.

Empieza a diseñar con nosotros

Una vez nos hayas dado el visto bueno sobre el diseño 3D pasaríamos al proceso de impresión 3D. Uno de los mejores programas de diseño requiere una de las mejores impresoras 3D del mercado. La alta resolución de nuestra impresora nos permite obtener uno de los más altos grados de detalle. Su amplia bandeja de impresión da la posibilidad de imprimir más de 60 joyas de una sola vez, por lo que podemos afrontar grandes pedidos con la máxima rapidez.

Impresora_3d_joyeria_servicio_impresion

¿Quieres saber cómo continuaría el desarrollo de tu tan deseada pieza? Pincha en el icono de abajo y descúbrelo.

engaste_engastadores_taller_de_joyeria_salamanca_España

Engaste

Realizamos cualquier tipo de engaste a microscopio.