Engastadores de joyería
Tras la fundición de la pieza en nuestro taller de joyería pasamos a la creación de la joya y su engaste. Este es nuestro punto fuerte, ya que todos nuestros engastadores de joyería se formaron en Suiza, colaborando durante años para las mejores casas del panorama internacional. Nuestras joyas llevan uno de los mejores engastes de España. Engastamos para joyerías de toda la península: Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla son sólo algunas de ellas.
Si tienes algunos anillos, pulseras, una alianza de boda o cualquier otra joya que desees engastarle una piedra preciosa o semipreciosa, tráenosla y te la pondremos, garantizándote que no se desprenderá.

¿Qué es un engastador?
El oficio de engastador lo desempeña aquella persona encargada de fijar las piedras al metal mediante una técnica que no precisa de pegamento. Para conseguirlo se necesitan ciertas habilidades que no todo el mundo tiene como son una gran precisión (que se logra con microscopio), concentración y mucha paciencia. Sin todas estas cualidades, un engastador no aportará un trabajo de calidad.
Otro detalle de gran importancia a tener en cuenta para ser un experto engastador, es dominar la resistencia de las piedras para no dañarlas al momento de engastarlas en el metal. Todo lo que rompe equivale a grandes perdidas para el taller de engaste.
Aclararte que existen engastadores y «engastadores», de ahí que sea importante que optes por el mejor engastador si no quieres perder algunas piedras de tus joyas.