¡Pide tu cita previa!

Ya somos libres, pero tenemos que seguir protegiéndonos.

Llevamos desde el 13 de marzo encerrados en casa demostrando que unidos podemos luchar contra algo grande. Y lo que está claro es que no hemos llegado hasta aquí para tirarlo todo por la borda y empezar de nuevo otra vez.

A raíz de esta situación, hemos decidido adoptar unas medidas con la finalidad de proteger dos cosas importantes: tu salud y nuestra seguridad.

Uso de mascarilla:

Para que nos podamos volver a ver es importante que vengas con mascarilla. Todos tenemos a gente vulnerable en nuestra familia y debemos protegerlos.

Documento de identidad:

Otro tema importante es nuestra seguridad. Desgraciadamente, estamos convencidos de que muchos ladrones trataran de venir a vernos con mascarillas (para que no los identifiquemos) con el único objetivo de analizar nuestras medidas de seguridad. La verdad que nos fastidia enormemente pedirte que te identifiques pero no nos queda otra para evitar estos riesgos. Espero que lo entiendas.

Información personal

Los campos con * son obligatorios


Resumen de la reserva



Información básica sobre protección de datos:

Legislación aplicada: LO 3/2018 de 5 de diciembre y RGPD 2016/679 de 27 de abril. Finalidad: Gestión de la actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: Ninguno, a excepcion de obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, transparencia, supresión, limitación y portabilidad. E-mail ejercicio derechos protección de datos: info@sibg.es

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.