"Snowflakes": Una colección de Van Cleef inspirada en los copos de nieve

A la hora de crear una colección, la inspiración es fundamental y la firma Van Cleef & Arpels lo lleva experimentando desde hace varias décadas. Gran parte de sus colecciones se inspiran en la naturaleza.

La colección que os presentamos hoy se inspira en un fenómeno meteorológico que consiste en una precipitación de pequeños cristales de hielo, llamado nieve. Se trata de una inspiración nacida en los años 40 y que sigue a día de hoy.

Una colección realizada en platino

El nombre de esta colección es “Snowflake” – copo de nieve en inglés – y está compuesta por numerosas piezas de las cuales os desvelaremos las que más retuvieron nuestra atención. Entre ellas tenemos un anillo, un brazalete, unos pendientes, dos colgantes, dos broches (con la particularidad de ser unos broches para collares) y varios collares. Todas ellas, están realizadas en platino y engastadas de diamantes para lograr la blancura y el brillo del copo de nieve.

Swiss International Business Group te ofrece el servicio más completo de joyería en España.

Consulta todos nuestros serviciosContacta con nosotros

La cantidad de joyas que forman está colección hacen que la elección sea tremendamente complicada. A partir de nuestra selección, ¿sabrías decirnos con que joya o joyas te quedarías?

Recibe descuentos exclusivos, promociones y las últimas noticias suscribiéndote a nuestra newsletter. 
SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER
Contacta con nosotros