La joya de Chopard: aquellas donde los diamantes parecen levitar
El mundo de la joyería nos deja espectaculares obras de arte para mostrar al mundo. Es el caso de la firma Chopard y su “Magic setting”, una colección de joyas engastadas de tal manera que solo apreciemos las gemas, ocultando bajo ellas el oro sobre el que se sujetan.
En esta colección tenemos un set para las que les gusta lucir un conjunto. Compuesto este por unos pendientes de oro blanco con brillantes talla diamante, un colgante realizado con el mismo metal que a su vez esta engastado con la piedra preciosa por excelencia: el diamante. En lo que se refiere a anillos podemos completar este conjunto de joyas con la versión de diamantes o apostar por colores.

En Swiss International Business Group te ofrecemos el servicio más completo de joyería en España.
Esmeralda, rubí, zafiro o diamante talla brillante
Para las amantes del color verde, tenemos la esmeralda de Colombia o Zambia, para aquellas que prefieren el rojo, está el rubí de Mozambique o Madagascar, y finalmente para las que son fieles al color azul, nos quedamos con el zafiro azul de Sri Lanka.
Una colección muy recomendable de análisis para los entusiastas de la joyería y el engaste.


¿Con qué anillo completarías tu conjunto? Déjanos tu respuesta abajo en los comentarios.
Me encanta como trabaja Chopard!
No paran de innovar ¡Son una maravilla!
Una preciosidad de creaciones pero se tienen que caer las piedras cada dos por tres…
Hola! Eso es lo que se piensa mucha gente pero siempre y cuando el trabajo de engaste este bien realizado, tu joya no corre peligro. Las piedras se caen por dos razones: la primera es que puede que debido a un golpe, el metal que sujeta la piedra se haya dañado y ya no cumpla su función de sujeción. Y la segunda, es porque la persona que ha engastado esa joya no ha hecho un trabajo de calidad. Como anécdota, ¿Sabias que donde más piedras preciosas y semipreciosas se encuentran es donde la gente suele aplaudir? Ahí lo dejo.
Un saludo!