Colección "1.5, 1 Camélia, 5 Allures": 50 joyas en oro engastadas con las mejores piedras preciosas.

A lo largo de todos estos años, las camelias han sido las protagonistas de numerosas colecciones de la firma francesa Chanel como fueron “Jardin de Camélias”, “Les perles de Chanel” y “Camélia” por citar solo algunas.

En 2019, durante la celebración de la semana de la alta costura en Paris, Chanel presentó una nueva colección de alta joyería llamada “1.5, 1 Camélia. 5 Allures”. Esta compuesta por pulseras, pendientes, anillos, broches, relojes y collares tanto largos como cortos. En total, son 50 joyas de lujo de la cuales 23 son transformables.

Swiss International Business Group te ofrece el servicio más completo de joyería en España.

Consulta todos nuestros serviciosContacta con nosotros

El anillo: "Rouge Tentation"

De entre todas las creaciones destacaremos la que más nos gusta. Se trata de uno de los anillos Chanel llamado “Rouge Tentation”, realizado en oro rosa con un engaste de diamantes para sus pétalos exteriores y varias espinelas para su núcleo. Siendo este transformable, podrás retirar sus pétalos exteriores de diamantes si tu decisión es lucir un anillo más discreto conservando siempre la máxima elegancia.

¿Qué podemos hacer con esos pétalos de diamantes? Agregárselos al pequeño broche de diamante consiguiendo así una camelia de mayor tamaño.

Tú tienes la joya, como la quieras lucir ya depende de ti.

Recibe descuentos exclusivos, promociones y las últimas noticias suscribiéndote a nuestra newsletter. 
SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER
Contacta con nosotros