¿Dónde comprar alianzas de boda?

Los fotógrafos, los invitados, el lugar de celebración, el catering… Con tantas cosas en tu cabeza por preparar, puede que hayas dejado de lado el objeto más representativo del día de tu boda: las alianzas.

Sabemos que la elección de los anillos de boda es una tarea larga y difícil. Muchas veces el desconocimiento o el no tener claro cómo quieres que sean tus alianzas, te puede llevar a elegir una opción que con el tiempo se puede ver equivocada.

Recuerda que la decisión es importante, pues esta alianza te acompañará el resto de tu vida. 

Es aquí donde entramos nosotros para ofrecerte la solución. En Swiss International Business Group trabajamos muy duro para que tengas esas alianzas que siempre has soñado. Si por el contrario no sabes bien qué diseño deseas, estaremos a tu lado en todo momento para aconsejarte y ayudarte a descubrir qué es lo que quieres. 

No solo tenemos una amplia colección de alianzas, sino que también diseñamos la alianza que desees. Además de asegurarte que tu joya será de una calidad excepcional, te haremos un descuento especial por contratar nuestros servicios.

Somos conscientes que las alianzas, como el resto de los preparativos de la boda, son un gasto. Por nuestra parte, queremos ayudarte a que ese gasto sea más llevadero. Te ofrecemos una financiación a tu medida para que tu bolsillo no sufra. 

¿Acaso necesitas más facilidades para elegir tus alianzas? No lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Descuento especial.

Plena personalización en cuanto a piedras (número, color, etc.).

Ayúdanos a diseñar tus alianzas.

Financiación en cómodas cuotas hasta 12 meses.

¿A qué esperas para aprovecharte de todos estos beneficios?

Rellenando este formulario, te enviaremos toda la información a tu correo electrónico.

(No olvides revisar la bandeja de correo no deseado… puede que nos hayan metido en ella)





Información básica sobre protección de datos

Legislación aplicada: LO 3/2018 de 5 de Diciembre y RGPD 2016/679 del 27 de Abril. Finalidad: Gestión de la actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: Ninguno, a excepción de obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, transparencia, supresión, limitación y portabilidad. E-mail ejercicio derechos protección de datos:  info@sibg.es

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.